El estreno de la temporada no pudo ser mejor para el Cádiz CF, que arrancó con una victoria en casa ante el Alavés. El lateral del conjunto gaditano, Javi Hernández, compartió sus sensaciones tras el triunfo con los micrófonos de Plaiz, la plataforma oficial de contenidos del Cádiz CF.
"Pues hemos empezado de la mejor manera posible, ganando en casa con el ambientazo que se vive aquí y cómo se vive el fútbol en nuestro estadio y gracias a Dios nos hemos llevado los tres primeros puntos de la temporada", expresó Hernández, claramente satisfecho por el buen inicio.
No quiso olvidarse del apoyo constante que recibe de los seguidores del equipo amarillo. "La gente me ha tratado muy bien y que tengan claro que voy a dar todo por el escudo. Yo les doy y ellos me dan y ojalá disfrutemos mucho este año todos", señaló con firmeza y compromiso hacia la hinchada cadista.
No obstante, pese al buen arranque, no todo ha sido fácil para el lateral. "Me ha pasado factura el inicio. Tenía calambres en los cuadríceps, pero no ha sido nada grave y seguiremos preparándonos duro para volver mejor físicamente", compartió Hernández, refiriéndose a los pequeños inconvenientes físicos que ha experimentado en este inicio liguero.
Sin duda, palabras de un jugador comprometido que busca retribuir todo el cariño recibido desde las gradas y dejarlo todo en el terreno de juego por el escudo del Cádiz CF.