Fali, el central del Cádiz CF, habló con Plaiz, la plataforma de contenidos del club cadista, sobre el triunfo del equipo ante el Deportivo Alavés y destacó el significado de esta victoria en el inicio de LaLiga.
"La verdad es que era importante empezar ganando", comenzó el defensa amarillo, subrayando la relevancia de tener un buen arranque en la competición. "Tenemos que hacernos fuertes en casa con nuestra afición, teníamos ganas de volver a competir con nuestro público y viendo la jornada somos el primer equipo en ganar en casa. Al final, eso dice mucho de nosotros, es muy complicado ganar en Primera y en el inicio liguero, el equipo ha dado la talla y nos hemos llevado los tres puntos".
Con respecto a ser el primer equipo que consigue una victoria en casa en esta edición de LaLiga, Fali destacó: "Las primeras jornadas siempre cuestan mucho y el Alavés es un equipo incómodo y, aunque sea recién ascendido, es un equipo que lucha mucho y que es muy complicado de ganar. Y lo que he dicho, somos el primer equipo que gana en casa".
No obstante, el central ya tiene la vista puesta en el próximo desafío del equipo, un enfrentamiento nada menos que contra el FC Barcelona. "El fútbol es muy bonito, que puede pasar cualquier cosa, pero vamos a disfrutar esta victoria y mañana a pensar en el Barcelona. Queda preparar lo mejor posible la semana e ir a por los tres puntos ante el Barça", concluyó Fali, dejando claro que el equipo ya se está preparando para el próximo reto.