En cualquier plantilla la llegada de un buen jugador es bien recibida. En primer lugar porque ello aumenta la competencia porque el bien común también se traduce en bien individual. Es por ello que el aterrizaje de Maxi Gómez al Cádiz es una buena noticia tanto para el plantel como, obviamente, para el cuerpo técnico. El delantero uruguayo es un refuerzo importantísimo para el conjunto amarillo en una parcela como la del ataque que necesitaba elevar el nivel que ya traía de la pasada temporada.
El ariete hoy ya se ha puesto manos a la obra para entrenarse en su primera sesión de trabajo en las instalaciones de El Rosal. Allí ha sido recibido con lo que en Cádiz suele llamarse “una de tiburón” por sus compañeros. Entre ellos dos conocidos como son Sobrino de su etapa en el Valencia y Brian Ocampo por haber coincidido con la selección de Uruguay.
Ahora resta por saber si estos primeros días antes del siguiente partido serán suficientes para ir al menos en la lista de convocados. Para ello habrá que esperar al viernes.
???????? @gomez_maxi9 realiza su primer entrenamiento a las órdenes de @sergio8gonzalez #CadizCF #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/keSjh5CGjn
— Nacho Limón (@nacholimonlara) August 23, 2023