El Cádiz CF encara un reto mayúsculo en su próximo compromiso liguero. El duro encuentro ante el Sevilla no sólo dejó un saldo amargo en cuanto a puntos, sino que también ha repercutido en la composición del equipo para el próximo duelo. Tres piezas claves, Fali, Alejo y Sobrino, estarán ausentes por sanción en el enfrentamiento contra el Getafe, previsto para el lunes 6 de noviembre a las 21:00 horas.
La ausencia de Fali, pilar defensivo, obliga a Sergio González a replantearse la alineación. Meré parece ser el candidato a ocupar su lugar, y no sería sorpresa ver a Javi Hernández en el eje central tal y como ha sucedido hoy ante el Sevilla FC.
La situación en la banda derecha es aún más compleja. Alejo es un fijo esta temporada y la situación se agrava aún más con la sanción de su sustituto natural, Sobrino.
Sergio González, cuestionado sobre la situación, declaró: "Han venido así. Nosotros miramos el día a día y nos reconstruiremos así, primero en Copa y luego en Getafe". La adaptación y resiliencia serán claves para un Cádiz que no quiere perder comba en la competición y que busca reponerse ante estos contratiempos.