El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, valoró positivamente el resultado obtenido en Mallorca. En una rueda de prensa, González expresó su visión del encuentro: "El punto es bueno porque no hemos jugado en casa. Ha sido un partido muy igualado, una batalla muy intensa donde hemos salido muy bien. Nos hemos achicado luego y en el único error de desajuste nos ha costado el gol y se nos ha hecho daño". El técnico, en su opinión, destacó paridad en el juego, especialmente en la segunda parte, donde según sus palabras, ambos equipos estuvieron "muy parejo y rácanos de fútbol". González también señaló que "siempre que empatas, al que juega fuera de casa le sabe mejor sumar un punto".
En relación a la estrategia del Mallorca, González indicó que esperaban la alineación presentada por el equipo contrario. "Nos esperábamos esa alineación porque es la que le gusta a Javier Aguirre y sobre todo con Raíllo, que parece que siempre quiere jugar contra mí. Sabíamos que iba a jugar con Abdón y Larín y el 5-3-2 pensamos que lo podía sacar". Además, agregó, "Tengo la sensación de que ni hemos estado agobiados en la segunda parte ni hemos sido protagonistas. Creo que el empate hace justicia a lo que se ha visto tanto en el campo como en los banquillos".
El técnico del Cádiz también comentó sobre la tensión generada entre los banquillos durante el partido, admitiendo que esto es parte del fútbol. "Hay un partido que se juega siempre en el campo y otro en los banquillos. Yo a Javier Aguirre lo admiro porque es un entrenador top y sabe cómo son estas cositas". Sin embargo, González mostró su desacuerdo con una acción particular: "No ha estado acertado en que ha habido un jugador que se ha encarado con mi segundo entrenador. Y si ha echado a mi segundo entrenador debería haber echado al jugador del Mallorca también".
Sobre el mercado invernal y lo que pueda aportar tanto a Cádiz como a Mallorca, opinó que "cuando estás en esta racha te vas haciendo más pequeñito y futbolísticamente te encuentras peor. Nosotros teníamos muchas ausencias y al Mallorca le falta Muriqi. De aquí a diciembre se verá, pero esa siempre es una ventana que hay que sopesar".