Sergio González, entrenador del Cádiz CF, expresó su frustración y desazón en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo por 2-1 ante la Arandina CF, que resultó en la eliminación de la Copa del Rey. "Lo primero de todo es felicitar a la Arandina, que ha competido de una manera excepcional y se ha adaptado, aunque me duela decirlo, mejor que nosotros a las condiciones que había", declaró Sergio, reconociendo la superior adaptación del rival en un encuentro marcado por el mal estado del campo debido a la fuerte lluvia.
El técnico cadista no esquivó su responsabilidad en el resultado adverso y dirigió unas palabras a los seguidores del Cádiz: "Pedirle perdón a la afición del Cádiz, a los que han venido y los que se han quedado en casa. Les pido disculpas y ojalá el domingo podamos recompensarle con una victoria". Sergio González también comentó sobre el terreno de juego, calificándolo de "impracticable", aunque evitó usar esto como excusa principal para la derrota.
Sergio González señaló la falta de comunicación con el árbitro sobre la decisión de jugar, a pesar de las condiciones adversas del terreno. "El colegiado lo ha comprobado y ha dicho que estaba para jugar bajo nuestra sorpresa. Conmigo no ha hablado", afirmó.
Sobre el desarrollo del partido, el entrenador cadista fue claro: "De fútbol hoy se puede hablar muy poco. Hemos empezado el partido tarde entre la cesión y el gol de ellos. A partir de eso, hemos competido, pero no hemos podido. La Arandina ha estado más efectiva a balón parado". González concluyó expresando su sentimiento de decepción: "Frustrado y dolido por la afición. Nos vamos muy jodidos porque hemos defraudado a mucha gente", concluyó.