Sergio mantiene la confianza en sus futbolistas y percibe la que le llega del vestuario y del club

Foto: Trekant Media

No en pocas ocasiones el técnico cadista ha reconocido que los números del equipo están siendo de estar en descenso directo, algo que no ha ocurrido por los peores números aún de otros conjuntos que cierran la tabla. “Sabemos que a pesar de no estar bien es que estamos fuera del descenso. Pero eso no es excusa para decir que estamos en mala racha y que ahora en otras circunstancias estaríamos en descenso. Nos faltan puntos por nosotros mismos”.

El cuerpo técnico por su parte confía en los jugadores y siguen apreciando que desde el vestuario se sigue también confiando en ellos. “Nosotros somos profesionales, somos personas y humanos. Estamos preocupados y ocupados en matizar las cosas que nos faltan. El cuerpo técnico está ilusionado y con energías. Seguimos creyendo en estos futbolistas porque vemos la actitud de ellos y cómo nos tratan a nosotros”.

Una confianza que, al menos por ahora, también se ve reflejada por parte del club. “Tanto el presidente como Juanjo en la dirección deportiva nos transmite sensaciones de tranquilidad cada vez que pasan al lado nuestra”, expresaba Sergio González.

A nadie se le escapa que quizás todas estas sensaciones fueran diferentes con el Cádiz estando entre los tres primeros, pero la situación en la tabla es menos peligrosa y eso debe servir también para que los nervios que hay en otros equipos no se trasladen al nuestro.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com