Conan Ledesma, el guardameta del Cádiz CF, compartió sus pensamientos y sentimientos en una entrevista post-partido con los medios del club cadista, después del empate 1-1 frente al CA Osasuna. Regresando al campo tras una lesión, Ledesma no ocultó su decepción por el resultado y expresó su opinión sobre el controvertido penalti que marcó el partido.
El portero argentino comenzó reconociendo que "nos sabe a poco porque creo que hicimos todo para ganarlo e injustamente, una decisión que se tomó y que a mí me parece errónea, aunque me puedo estar equivocando pero veo a mi compañero Momo en una posición natural y ellos no reclaman ninguno el penalti, pues nos duele mucho. Venimos trabajando muchísimo y creo que nos merecíamos este empate".
Ledesma también se refirió a las consecuencias de los errores arbitrales que han afectado al equipo en varias ocasiones. "¿Y ahora, y el año pasado, y la temporada pasada? ¿Qué hacemos? Todo bien, pero ni siquiera la pelota iba al arco. Nos cuesta el laburo a todos. Le puede costar el trabajo al míster por no conseguir los resultados. Nos puede costar a nosotros si descendemos a Segunda. ¿Qué hacemos con estos errores? Habría que revisar todo un poco porque duele mucho para el esfuerzo que estamos haciendo y lo que nos entregamos y, sobre todo, por la gente".
A pesar de la frustración, el portero del Cádiz se mostró decidido a seguir luchando y trabajar duro para mejorar la posición del equipo en la tabla. "La idea es seguir para adelante y meternos de vuelta en la pelea de la mitad de la tabla, que es lo que nos merecemos realmente. Vamos a seguir trabajando y dejándolo todo", concluyó Ledesma con determinación.