Un feliz regreso al grupo antes de finalizar el año

El entrenamiento que hoy el Cádiz ha realizado a puertas abiertas en el Nuevo Mirandilla ha tenido también una noticia feliz en la plantilla ya que con el resto del grupo se ha ejercitado Gonzalo Escalante. El centrocampista argentino jugó su último partido de amarillo ante el Getafe a primeros de noviembre, teniendo en fechas anteriores algunas molestias, y desde entonces ha estado recuperándose de manera individuzalizada.

Esta recuperación parece haber llegado a su final y el jugador cadista podría estar muy pronto disponible para Sergio González, quien esta campaña ha tenido que ir lidiando con situaciones de este tipo por culpa de lesiones de efectivos que estaban llamados a ser importantes.

Escalante ha acumulado hasta la fecha once participaciones en LALIGA EA Sports 23/24, siendo siete de ellos como titular. Bien es cierto que en el arranque de la competición su nivel se vio muy alejado del buen momento de forma con la que acabó la temporada pasada.

Por su juego de equilibrio tanto en faceta defensiva como ofensiva, se antoja un futbolista con un papel básico en la estructura del técnico, por lo que sería una buena señal tenerle totalmente recuperado. En los últimos partidos el técnico ha dado valor a la presencia de Rubén Alcaraz y Álex Fernández, con el primero de ellos incluso forzando y dejando a un lado diversas molestas. Poco a poco parece ir entrando Kouamé y Fede San Emeterio, que también han salido hace poco de la enfermería.

 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com