El técnico cadista comparecía en la sala de prensa de Mendizorroza una vez finalizado el encuentro que traía otra derrota para el Cádiz. El técnico, ya cuestionado desde semanas atrás, reconocía la complicada situación en la que se encuentra. "Un día como este te pone al límite. Es un momento muy complicado. Estábamos sosteniéndonos en la línea de entrar al descenso y después de Navidad ha sido un socavón. Es una situación muy complicada, creo que los chicos lo están intentando por todos los medios y van con nosotros a muerte, pero las cosas no salen y el míster está en tela de juicio".
Sobre el partido mantenía que "hemos ido de menos a más en la primera parte pero el penalti nos ha sacado del partido. Ojalá que seamos capaces de darle la vuelta".
Obviamente se le preguntaba sobre su posible futuro al frente del Cádiz. "Vosotros sabéis como funciona esto del fútbol. Hoy era un bola extra que creo que el cuerpo técnico nos merecíamos y no ha salido bien. Vamos a esperar lo que decida el presi y lo que decida estará bien decidido. Si no se decide nada, mañana entrenaremos y a seguir".
Entiende que, a pesar de todo, "lo importante es que volvamos a ganar y que tenga la sensación de la victoria para poder desatascar todo. El objetivo es ganar y de la manera que fuera. Hoy entendíamos que era un partido de seis puntos, somos responsables y sabíamos cual era el plan de partido, y por una acción errónea te ha penalizado mucho".