El técnico cadista tras la derrota de su equipo hacía una valoración del encuentro ante el Betis, en la que destacó los errores que provocaron los dos goles verdiblancos. “Hemos tenido la mala fortuna de que nos hagan dos goles de dos errores nuestros. Lo pagamos caro porque cuando nos recuperamos del primer gol, acabamos el primer tiempo mejor que el rival. Apretando. El segundo tiempo, al inicio nos hacen el segundo y ahí se nos puso todo muy cuesta arriba. A nivel mental hemos perdido el equilibrio y el plan del partido. Es algo normal que sucede a veces y si esto te pasa ante un rival de esta jerarquía las cosas son complicadas”.
Preguntado por el hecho de volcar más el ataque por la derecha cuando quizás el flanco contrario era el más débil de la defensa bética en el día de hoy, manifestó que “intentamos jugar por las dos bandas y por el centro. Igual por ahí había más espacios para salir, o lo orientaban más al pase a Fali o tapaban más el pase de Víctor. Intentamos jugar donde encontrábamos mejor los espacios. A veces se logra y otras no, pero no es algo planeado”.
Sobre los errores que costaron los goles añadió que “me puedo quedar más con el aspecto que podemos controlar como el de la tensión o los detalles. No hemos estado en esos detalles para que sean a nuestro favor. Es algo que tenemos que aprender a sobreponernos y ojalá que sea en el próximo partido”.
Finalizó analizando la incapacidad que tiene el equipo para generar ocasiones. “Nos faltan muchos aspectos. Estamos en una situación de tanto tiempo sin ganar es porque hay un problema de todos. De entrenador, de jugadores, gestión… todos somos responsables de lo que hacemos bien y mal. Nos faltan muchos aspectos”.