Frente a Osasuna y en El Sadar, con el objetivo urgente de ganar

Foto: CA Osasuna

Tres partidos con Manuel Pellegrino y la victoria sigue sin llegar. La urgencia de resultados aprieta en el Cádiz CF y cada jornada sin conseguir el ansiado triunfo puede acrecentar el pesimismo ya reinante debido a la situación en la tabla. Los amarillos, instaurados en la zona de descenso, han visto cómo dos de los equipos que tenía a una distancia de tres puntos se han alejado. Tan solo el Celta es ahora mismo el único alcanzable, siendo el equipo gallego el siguiente visitante del Nuevo Mirandilla dentro de dos semanas.

Pero ahora la intención es cambiar la dinámica ante Osasuna y en El Sadar, un feudo nada propicio para los intereses cadistas ya que las cuatro últimas visitas fueron saldadas con derrotas y tan solo ha vencido allí en una de las 15 ocasiones que lo ha pisado en la máxima categoría. Fue en la 88/89 y con un solitario tanto de Calderón cuando los entonces entrenados por David Vidal pudieron llevarse los dos puntos que se otorgaban por ganar.

Los navarros recibirán al Cádiz con la moral alta tras vencer a domicilio a la Real Sociedad, pero también con las dudas de que su último encuentro como local lo perdió frente al Celta (0-3). Con la única baja de Arnaiz, los de Joseba Arrasate intentarán ante su afición lograr un buen resultado que les mantenga en la zona noble de la tabla y mostrar una fortaleza que no ha tenido en casa esta campaña ya que de sus doce encuentros en su estadio solo ha ganado cuatro, frente a tres empates y cinco derrotas. Incluso en la faceta goleadora saca resultados negativos en El Sadar con 12 goles marcados frente a los 17 recibidos.

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com