Jesús Sánchez considera precipitado jugar el domingo



El canterano Jesús Sánchez Maroto ha comparecido ante los medios para explicar su estado físico cara a su posible debut en próximas fechas. El lateral derecho tiene la máxima ilusión en debutar pero reconoce que la decisión es de Calderón y que ahora tras la marcha de Vella se le presenta una gran oportunidad.
 
[Sigue...]



El joven jugador habló de sus problemas físicos "Llevo arrastrando desde hace un mes unos problemas en el isquiotibial derecho. Perdí un poco de musculatura y un poco de fuerza. Me permitía hacer entrenamientos suaves, pero los entrenamientos del primer equipo son mucho más exigentes y en un par de entrenamientos pues no aguantaba más. Prácticamente estoy terminando la recuperación o recuperado y ya estoy entrenando con el grupo bastante y estoy muy contento ya por lo menos quiero ir entrenando y sentirme futbolista", reconocía.

También comentaba tener  "la máxima ilusión de poder debutar de aquí a lo que queda de temporada y por eso estoy muy tranquilo. El míster, Lorenzo, Nono... me dan mucha tranquilidad y lo que tenga que llegar llegará y cuando llegue quiero estar al cien por cien porque el día del debut habrá muchos ojos mirando y habrá que hacerlo incluso al 110%. Yo me encuentro bien pero a lo mejor es un poco precipitado jugar el domingo y Calderón sabrá cuando debe de meterme".

Reconoce que forzar para jugar "A mí no me beneficia y ahora mismo hay compañeros que pueden ocupar esa posición muy bien. Para volver a estar reinqueando, no voy a arriesgar", insistía.

Y finalmente se mostraba esperanzado en poder al fín debutar este año "El año pasado empecé con el Cádiz B haciéndolo muy bien y parecía que podía estar ahí para subir al primer equipo y ahora tengo la oportunidad tras la marcha de Vella".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com