Álex Fernández, uno de los capitanes del Cádiz, se mostró extremadamente crítico tras la derrota de su equipo ante el Almería, en la última jornada de la temporada de LaLiga. En declaraciones a Movistar Plus+ en la 'Zona Flash', el jugador expresó su descontento y preocupación por la actuación del equipo.
"Derrota para pensar en muchas cosas. De vergüenza seis goles en la segunda parte. No lo entiendo. No lo comprendo. Una cosa es perder, porque los equipos juegan y esto es fútbol. Pero que nos metan seis goles en 45 minutos es imperdonable", afirmó Fernández, reflejando la incredulidad y frustración ante el resultado final del partido.
El capitán cadista, que lleva siete años en el club, aseguró no haber vivido una experiencia similar anteriormente. "Yo en siete años en Cádiz nunca había vivido un partido así. Nunca me habían metido seis goles. Siempre habíamos sido un equipo ordenado y defensivamente fuerte. Te sale mejor o peor, pero lo de hoy es para reflexionar y mucho", añadió, subrayando la gravedad de la situación.
Álex Fernández también hizo hincapié en la necesidad de mantener el respeto por el club y la ciudad que representan, a pesar del descenso. "Entiendo el estado de ánimo, el descenso. Pero seguimos representando a una gran ciudad y un gran club. Lo de hoy es culpa solo nuestra y ahora hablaremos en el vestuario porque esto no representa ni nuestro equipo ni los valores del club. Es para hacérselo mirar", concluyó.