Paco López, el nuevo entrenador del Cádiz CF, evitó pronunciar que el objetivo del equipo es ascender a Primera División durante su reciente presentación en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla. En su lugar, López subrayó la importancia de centrarse en el trabajo diario y construir el éxito partido a partido. "El objetivo no se le escapa a nadie. Es muy bonito decir las cosas siendo 4 de junio y lo que hay que hacer es marcarnos el objetivo de trabajar y currar cada día y eso te llevará al objetivo final. Eso se tiene que construir partido a partido y semana a semana y no en la última semana de competición. Lo más inteligente es pensar en el día a día y ese es nuestro verdadero objetivo", afirmó López.
Al abordar las dificultades que espera encontrar en la Segunda División, López señaló la gran competitividad de la liga. "Hay una igualdad tremenda en Segunda División, por eso lo inteligente es pensar en tu trabajo para afrontar cada partido. La temporada va a ser muy dura", advirtió el entrenador.
Por su parte, Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, expresó su entusiasmo por la llegada de Paco López y destacó la oportunidad que presenta el descenso para iniciar un nuevo proyecto. "Lo único bueno que tiene descender es partir desde cero con un proyecto, sin tensión ni crispación. Estamos más asentados y más tranquilos, con muchísima ilusión y con la necesidad de subir a Primera División pero sin la obligación de subir a Primera División", comentó Vizcaíno, enfatizando la tranquilidad y el asentamiento del club en esta nueva etapa.