Contreras no piensa en la renovación



Hoy ha comparecido en rueda de prensa, tras el entrenamiento que se ha llevado a cabo en el estadio Ramón de Carranza, el guardameta titular del Cádiz Koke Contreras, que ha afirmado encontrarse bastante mejor de las dolencias que ha padecido.

También ha desvelado que aún no hay ninguna toma de contacto para renovar con el Cádiz y que en eso pensará cuando llegue el momento.

[Sigue...]


Koke Contreras comenzaba hablando de su estado de salud "Estoy bien, bastante mejor. Los dolores han ido remitiendo".

Sobre la falta de concentración del equipo, el guardameta considera que precisamente la concentración "es lo más complicado de entrenar. Todo lo que se refiere a aspectos mentales es complicado y eso entra dentro de la ambición y el poder mental de cada uno".

También habló de su renovación, de la que aseguró que "No hay ninguna toma de contacto, pero creo que el equipo está ahora en una situación o nos subimos al carro o nos descolgamos definitivamente de arriba. Queremos estar enganchado arriba y pensamientos egoístas e individuales hay que dejarlos para cuando llegue el momento. Tenemos que pensar en ganar".

Sobre las palabras decepción y fracaso que tanto están sonando en los últimos días, Contreras opinaba que "Todos tenemos un pensamiento lo más ambicioso posible y piensas en las mejores cotas y las actuales no son esas. Tenemos en nuestra mano el poder de engancharnos. Los momentos de análisis, valoraciones y balances se deben hacer a final de temporada, al igual que hablar de decepción o fracaso".

Y también piensa que "Los debates no creo que sean buenos. Yo no le doy demasiada importancia porque tanto jugadores como directiva sufrimos mucha presión y hay que saber convivir con ella y ser positivos. Si no vamos todos del mismo camino es imposible que se consiga el objetivo de hacer un fin de campaña digno".

Habló del objetivo del Cádiz comparándolo cuando llegó y en la actualidad "Yo firmaba por un equipo con la ambición de subir. Y eso es un aliciente que un deportista se marca. No me he arrepentido de firmar aquí", aseguraba.

Sobre el posible calendario favorable que se avecina próximamente, Contreras declaraba que "Yo prefiero mirar partido a partido. Cada equipo se diferencia del otro por mínimos detalles y poco hay que fiarse del calendario que viene".

Achaca algunos problemas la euforia creada en el ambiente por subir "Los futbolistas nos hemos encontrado un entorno y quizá subir se ha convertido en una obsesión al contagiarnos de toda esa euforia".

Y por último habló del partido contra el Eibar "Las condiciones marcan un poco el partido. Tenemos que visualizar lo que nos vamos a encontrar y es algo que estamos teniendo en cuenta. No creo que nuestro juego tenga que variar mucho", finalizó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com