Este martes el equipo realiza su habitual sesión de trabajo matutina, la cual tendrá continuidad por la tarde aunque con la disputa del primero de los encuentros amistosos de la pretemporada. Los de Paco López disputarán el ya clásico partido de los últimos cuatro años con el que arranca la serie de partidos de preparación y que tendrá como rival al Barbate en el estadio Fernando Romero de Benalup-Casas Viejas con motivo del X Memorial Diego Fernández.
El choque dará comienzo a las 19:30 horas y además de poder acudir in situ a un precio único de 6 euros, también podrá seguirse a través Plaiz, canal oficial del club.
Será la oportunidad de poder ver a las nuevas incorporaciones como las de Caro, Ontiveros, Glauder o Matos, así como los futbolistas que ya estuvieron la pasada campaña o han regresado tras lesión. También, como no, a los canteranos que tendrán que convencer al entrenador para intentar tener un hueco en el primer plantel.
Habrá por otro lado ausencias como las de Brian Ocampo, que aún no ha regresado de la Copa América, así como de jugadores con problemas físicos como Fede San Emeterio y Luis Hernández. Koaumé, que desde el inicio de la pretemporada venía ejercitándose al margen, se le ha podido ver haciendo trabajo en tanto ayer lunes como hoy martes.