El entrenador del Cádiz CF, Paco López, ofreció una rueda de prensa tras la victoria del equipo ante el FC Cartagena, en la que destacó la importancia de los tres puntos conseguidos. Según López, "cada partido los puntos son vitales para todos los equipos. Todos tenemos urgencias para sumar tres puntos y ha sido una victoria muy sufrida y muy trabajada. Nos vamos contentos por el trabajo realizado, con la idea de seguir creciendo y mejorando. Siempre que se sume de tres en tres ayuda a ese trabajo y esa mejora".
El técnico gaditano también subrayó que el equipo tiene mucho margen de crecimiento: "Tenemos un amplio margen de mejora. Este equipo tiene mucho potencial y tenemos que seguir trabajando. Estoy satisfecho del compromiso de los jugadores cada día y quiero destacar que el equipo, pese a la adversidad de no haber empezado bien la segunda parte, ha seguido creyendo y le ha dado la vuelta. Eso no es nada fácil porque a nivel psicológico, responder como hemos respondido dice mucho de este equipo".
Respecto a la ambición del conjunto amarillo, Paco López afirmó que "queríamos hacer el tercer gol y lo hemos tenido. Ambición a este equipo no le va a faltar y eso es lo que transmitimos en el día a día".
El entrenador también se refirió a su etapa anterior en el Cartagena, donde guardó buenos recuerdos: "Son recuerdos todos positivos. Esto para mí fue una experiencia brutal aunque se acabó pronto. Fueron dos meses y medio e hice muchos amigos. Y eso es lo que importa en este mundo del fútbol", concluyó.