El Cádiz caía ante el Eldense en casa a pesar del gol anotado por Javier Ontiveros, que en ese momento era el del empate, pero finalmente el equipo no pudo evitar la derrota. Al término del partido, el jugador cadista atendió a los medios oficiales del club y expresó su valoración del encuentro. Señaló que "ha sido un buen gol pero estoy triste por la derrota del equipo". Ontiveros destacó que el equipo estuvo "apretando" y que faltaba "un puntito para darle la vuelta". Además, lamentó el momento en que el penalti llegó: "El público estaba con nosotros y qué pena, porque lo hemos intentado y, cuando mejor estábamos, ha llegado el penalti. Al final, muy triste por la derrota".
Sobre el penalti en contra que se señaló en contra del Cádiz CF, Ontiveros opinó que "cada árbitro tiene su perspectiva y su mirada para ver si era penalti". Añadió que "el equipo estaba cabizbajo" tras esta decisión, pero manifestó su determinación para el próximo partido afirmando que "esta semana trabajaremos fuerte para ir a por los tres puntos a Huesca".
En relación a los últimos minutos del encuentro, Ontiveros comentó que el CD Eldense "al final estaba perdiendo tiempo porque saben que este campo es difícil". A pesar de reconocer que el Cádiz CF "no nos estamos encontrando bien", el jugador mostró optimismo diciendo que están "dando pasos hacia adelante para encontrarnos bien y, cuando cojamos la confianza y nos hagamos fuerte, esto va a ser un fortín".
Finalmente, expresó su satisfacción con su situación personal en el equipo. "Estoy muy contento por la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros. Me estoy encontrando bastante bien desde que me recuperé de la lesión y esto es el principio, puedo dar mucho más", concluyó el jugador del Cádiz CF.