Enrique se muestra prudente ante su posible vuelta a la titularidad



El extremo derecho Enrique podría volver a la titularidad junto a Abraham Paz.

Hoy ha pasado por rueda de prensa, donde el jugador se ha mostrado prudente sobre su participación desde el inicio. El jugador cree que si para el Cádiz es un partido importantísimo para el Poli Ejido este partido es una final.

Está convencido que la afición acudirá al Ramón de Carranza y ayudará al equipo y ante todo se muestra tranquilo.
 
[Sigue...]



Enrique se mostraba prudente sobre su posible titularidad "Cuando lo vea lo creeré. Ahora mismo no es nada seguro. El mister siempre puede hacer cambios a última hora y no se sabe nada seguro todavía".

El jugador extremeño tiene ante sí una oportunidad de demostrarle al míster que debe ser titular "Intento hacerle ver al mister que el que se merece jugar desde el principio soy yo y ahora voy a intentar demostrarlo para seguir ahí".

Piensa que el partido contra el Poli Ejido es "como todos. Si nosotros tenemos un partido importante el Poli Ejido tiene una final".

Sobre el rival piensa que "es un equipo que está en una buena dinámica. Empataron en Málaga, ganaron al Sevilla Atlético y ahora van a venir con mucha moral".

En contra de lo que dicen otros jugadores, Enrique es de los que piensan que el entorno no tiene la culpa de lo que le pase al equipo "Nosotros somos los que no hemos ganado los partidos. El entorno no tiene culpa de que perdamos contra un equipo o ganemos contra otro. Los máximos responsables de los éxitos y de los fracasos son los futbolistas" y añade que "Los que realmente tenemos la obligación de ganar somos nosotros. Para ellos un empate sería bueno. La ansiedad puede ser que nosotros la tengamos más medida que ellos".

Sobre el ambiente que se espera para este partido, Enrique no duda "que la afición va a venir. La afición es lo que es porque se lo ha ganado y sabemos que van a venir a ayudarnos. Si luego no le gusta lo que han visto estarán en su derecho de recriminar, critirar o reprochar lo que quieran".

Y finalizó transmitiendo la misma tranquilidad que tiene el mister "Cuando las cosas no van bien el primero que sale es el entrenador. Es más fácil echar a uno que a veinte. El mister está tranquilo y si él está tranquilo pues nosotros no tenemos por qué estar nerviosos".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com