Chust lamenta el empate: "Teníamos que haber matado el partido"

Foto: Trekant Media

Víctor Chust, defensa del Cádiz CF, ofreció sus impresiones tras el empate 2-2 frente al Málaga CF, en un partido que dejó al equipo cadista con un sabor agridulce luego de perder una ventaja de dos goles en el Nuevo Mirandilla. Chust reconoció las carencias en el manejo del juego y la falta de contundencia del equipo para cerrar el marcador a tiempo: "Creo que nos ha faltado matar el partido. Es cierto que teníamos ventaja, pero sabíamos que con un gol de ellos se metían en el partido. En esas contras de la segunda parte teníamos que haber matado el partido y, de igual forma, creo que ellos han sido certeros, ya que de cuatro veces que han chutado, han metido dos goles".

Chust reflexionó sobre la gestión emocional del equipo durante el partido y asumió la responsabilidad, señalando que los jugadores son los principales encargados de manejar el encuentro: "Todo influye, pero nosotros somos los que jugamos y tenemos que gestionar nuestras emociones y el partido y, al final, los responsables somos nosotros". Esta autocrítica pone en evidencia la necesidad de mejorar en ciertos aspectos, especialmente en los momentos clave del juego, donde el Cádiz CF ha mostrado debilidades en varios encuentros de la temporada.

El defensa cadista también destacó el proceso de mejora continua en el que se encuentran: "Esto es un proceso, llevamos relativamente poco. Esto es muy largo, pero es cierto que poco a poco vamos mejorando en muchas facetas del juego y tenemos que seguir mejorando en esas en las que nos cuesta más. Todos creemos y seguimos el camino que creemos que es el correcto y seguro que acabarán llegando los resultados".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com