El Cádiz CF sufrió una nueva derrota en casa ante el Racing, que se impuso por 0-1 con un gol de Arana en la segunda parte. A pesar de que los amarillos cuajaron una primera mitad aceptable, el equipo volvió a desconectarse en el segundo tiempo, lo que permitió a los cántabros aprovechar los errores locales y llevarse el triunfo con un cabezazo de Arana tras un córner. Esta derrota agrava la crisis del Cádiz CF, que sigue sin ganar en casa esta temporada.
Al término del partido la afición, visiblemente molesta, comenzó a corear "jugadores mercenarios" y "esta camiseta no la merecéis" mientras que los jugadores abandonaron el campo entre los abucheos de la afición, que manifestó su frustración por la situación del equipo.
En la rueda de prensa posterior, Paco López, entrenador del Cádiz CF, reconoció el mal momento del equipo y la reacción de la afición: "Están muy jodidos, había gente llorando. Son responsables de la situación. Hoy queríamos darle una alegría a la afición y es lógico que haya frustración y enfado. El vestuario está jodido, pero ahora nos tenemos que levantar porque el miércoles tenemos partido en Éibar".