José Joaquín Matos fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Cádiz CF en La Rosaleda tras firmar un gol y una asistencia en los minutos finales del encuentro. El lateral, hoy reconvertido a extremo, que entró desde el banquillo, atendió a los medios oficiales del club y mostró su satisfacción por su actuación y por el triunfo del equipo.
"Estoy muy contento. Ahora mismo estoy que no me lo creo, pero el jugador sabe el rol que le toca y un equipo lo hace grande no solamente los once que juegan, sino los que aportan desde el banquillo y han salido las cosas bien", expresó Matos. El utrerano también quiso destacar el apoyo de la afición, que acompañó al equipo pese a las inclemencias del tiempo. "No sólo nos lo merecemos nosotros, también la afición por estar arropándonos con el día tan malo que hace".
En lo personal, el defensor reconoció que llevaba tiempo esperando un gol después de lo ocurrido en un partido anterior. "El gol de Santander me llevé pensándolo varios días porque no creía que no subiera al marcador, pero son decisiones que se toman. Los árbitros intentan hacerlo lo mejor posible. Lo bueno es que hoy he tenido la oportunidad, he aprovechado los minutos que me ha dado el míster y estoy contento por ayudar y por la afición, que nos arropa en todos lados", señaló.
Matos también comentó su entendimiento en el campo con Melendo, con quien combinó en ambas jugadas de los goles cadistas. "Ya estaban las bromas con que los chiquitines hemos salido a revolucionar el partido", dijo entre risas, antes de remarcar la ambición del equipo. "Estoy muy contento, nos merecemos estar arriba. Estamos luchando, está siendo un año muy difícil pero estamos peleando y la ilusión que no nos la quite nadie".