Antonio Calderón, tranquilo ante el duelo provincial



Tras el entrenamiento que se ha llevado a cabo en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva, compareció ante los medios Antonio Calderón.

El entrenador habló de los jugadores que tiene lesionados en la plantilla así como del próximo partido ante el Xerez C.D.

[Sigue...]



El entrenador cadista afronta la semana "Con muchas ganas y con mucha ilusión. Creo que el domingo pasado se vieron cosas bastante buenas. Hay que afianzar eso durante la semana para llegar en condiciones al derbi".

Kosowski podría volver a jugar en Chapín "Médicamente él está entrenando a tope, teniendo contacto. Es posible que pueda estar. Estamos pendiente de él, como de Diego Rivas. A ver entre la semana como evolucionan estos jugadores", y sobre la lesión de Diego Rivas quiso despejar dudas "Él del partido se retiró bien. Cuando le cambiamos dijo que no había tenido ningún problema. No es vinculable con su antigua lesión".

La clave para ganar al Xerez y a otros rivales está en mantener la intensidad durante los 90 minutos "Si somos capaces de mantener la intensidad durante los 90 minutos, estaríamos hablando de otra cosa y eso se consigue entrenando. Se trata de que el equipo esté muy concentrado cada día. A ver si continuamos y lo trasladamos al día de competición".

Sobre el duelo provincial entre el Xerez y el Cádiz, Calderón reconocía que "Los dos equipos nos jugamos mucho. El que tiene el agua al cuello es el Xerez, pero nosotros también nos jugamos muchos, porque el equipo había generado unas expectativas que no está cumpliendo. El equipo no está cosechando resultados y todos estamos en el candelero, tanto yo como los jugasdores. Nosotros nos jugamos nuestro propio orgullo, que quizá sea lo más importante".

Si se gana en Chapín, esa victoria "Va a ayudar. El partido del Xerez es un partido importante que tiene un plus al ser un derby. No nos olvidemos de la realidad, que es que estamos rindiendo por debajo de nuestro nivel en materia de resultados, y nos centremos más en el partido".

Ante este partido, el entrenador cadista se mostraba tranquilo "Yo estoy muy tranquilo y siempre transmito un mensaje de tranquilidad. Mi trabajo es ponerle las cosas a los jugadores muy claras para que las cosas externas no nos afecten".

Eludió hablar de los problemas del Xerez C.D., aunque sí opinó de la plantilla de jugadores "No voy a analizar, ni cuestionar ni opinar de lo que está pasando en ese equipo. Es buena plantilla, pero entras en malas dinámicas y te ves abocado a una situación que no quieres, pero por jugadores son buenos futbolistas todos", y sobre Yordi añadió que "Tenemos que tenerlo controlado".

El entrenador cadista afirma que "El equipo no ha perdido la motivación, porque entrena cada día a tope para estar en el once titular". El objetivo del futbolista es ganar tres puntos y mi objetivo es prepararlos para que los ganen".

Finalmente opinó sobre los pitos que recibió en la primera parte del partido contra el Elche C.F., el pasado domingo en el estadio Ramón de Carranza "Con eso hay que vivir. Cuando una afición no le das lo que ella cree que le debes de dar es lógico que te pite. Lo positivo fue en el segundo tiempo que el equipo salió de otra manera y eso dice mucho de este vestuario. La gente quiere que le demos y si no le damos poco a poco la gente se va cansando. Nosotros estamos trabajando para retomar la senda que teníamos antes".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com