Gustavo López pide la unidad de todos



Tras un entrenamiento pasado por agua, habló en rueda de prensa Gustavo López, en la que poco quiso hablar de Fernando Vázquez y sí de Raúl Procopio, el cual "merece todo el respeto".

El jugador argentino, que hizo un repaso de la temporada, se mostró realista ante las circunstancias.

[Sigue...]



Sobre la contratación de Fernando Vázquez no quiso entrar en detalles "No se si se hará o no. Ahora estamos trabajando con un entrenador y podremos hablar cuando se concrete todo".

Pero si se centró en Raúl Procopio "Hoy por hoy es nuestro entrenador y merece todo el respeto. Independientemente de quien esté, los jugadores somos los que tenemos que sacar esto adelante, porque fuimos nosotros los que nos metimos y somos nosotros los que lo tenemos que sacar adelante, jugando la primera final el domingo".

El jugador argentino piensa que "Lo más importante es alejarnos de todos los rumores. Este entrenador está preparando un partido para el domingo en el que nos jugamos muchísimos. Lo fundamental es centrarnos en el Albacete".

Hizo un repaso de la temporada, para acabar en una declaración de intenciones cara al próximo partido contra el Albacete "Esta temporada fue muy irregular para nosotros. Si hubiésemos tenido más regularidad hubiésemos estado arriba. El vestuario está concienciado de que nos jugamos muchísimos. Tenemos que ganar dos o tres partidos y en eso estamos trabajando. Ojalá podamos darle una alegría a la afición contra el Albacete y se vayan contentos para casa".

Y recuerda que estuvimos cerca de alcanzar los puestos de ascenso "Hay partidos que son claves, como el del Salamanca o el del Castellón. Hace uno o dos meses estábamos hace cuatro puntos. Si hubiésemos mantenido esa regularidad estaríamos hablando de que estabamos arriba. No hay que volver la vista atrás. Hay que mirar adelante y nos jugamos mucho en los próximos diez partidos".

Gustavo López quiso mandar un mensaje a la afición "La gente siempre nos ofrece mucho. Nosotros tenemos que darle esa alegría desde dentro del campo. Sacar esto adelante y que ellos se sientan tranquilos y contentos con nuestro trabajo. Lo único que podemos hacer es trabajar, sudar la camiseta, luchar y que esto que está pasando en estos momentos quede en un recuerdo".

En relación a la destitución de Antonio Calderón, el interior izquierdo afirmaba que "Siempre que se destituye a un entrenador es porque el equipo no anda bien y eso no es bueno para nadie, y sobre todo para el Cádiz. Hay que luchar para que el Cádiz esté lo más arriba posible".

Por último pidió unidad "Creo en este equipo, sigo creyendo a muerte en este vestuario y creo en este proyecto y lo seguiré creyendo. Ahora es el momento de estar más unidos que nunca todos para que cuando termine de liga podamos analizar friamente todo lo que sucedió".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com