Procopio, centrado en el partido contra el Racing de Ferrol



También habló en el día de hoy Raúl Procopio, quien considera una final el partido contra el Racing de Ferrol.

El entrenador gaditano también comentó el estado en que se encuentra los jugadores de la plantilla y elogió a los aficionados cadistas. Por último salió en defensa de Manu Barreiro, por las críticas que ha recibido el joven jugador.

[Sigue...]



Para Procopio, el partido contra el Sporting de Gijón "Está más que olvidado y sentando las bases para el partido de Ferrol, que va a ser una autentica final por ambas partes. Tenemos que allí con la idea firme de traernos los tres puntos y colocarnos en una zona más tranquila".

Sobre el estado de los jugadores comentó que "Enrique, ya ha salido a flote el hematoma del presunto penalty y ha hecho un trabajo alternativo. Gustavo se ha incorporado al grupo, pero Miguel también ha estado haciendo un trabajo alternativo, pero el resto están perfectamente física como mentalmente" y destacó que "El bloque tiene bastante claras las ideas y hay que seguir creyendo en lo que estamos haciendo".

También elogió a la afición cadista "El público de Cádiz es inteligente y sabe valorar cuando un equipo lo da todo en el campo. A la afición de debíamos mucho trabajo y de aquí al final se lo vamos a dar y ojalá que sea prontita la consecución de los puntos necesarios y poder ofrecer mejores tardes de fútbol".

Raúl Procopio cree que la salvación matemática estará en torno a los 49 o 50 puntos "Quedan 21 por disputarse y todos los enfrentamientos van a ser a cara de perro y esto se va a dilatar hasta las dos últimas jornadas", comentaba y expresaba después su deseo de que "El Cádiz espero y deseo que sean en las dos semanas siguientes".

Sobre lo que se ha comentado esta semana sobre las primas al Cádiz C.F., el entrenador quiso deshacer la razón basándose en que el equipo se está jugando la permanencia "Primar a un equipo que se está jugando la categoría es un absurdo, porque nosotros tendríamos que ganar los puntos necesarios y aún no los tenemos". "Si hay primas que sean por parte de nuestro club, por ganar todos los partidos que podamos".

Por último salió en defensa de Manu Barreiro "La falta de acierto es humana, pero la falta de actitud no. Manu erró, pero él estuvo con una actitud tremenda. Las críticas son duras, pero me parecen injustísimas" y añadía que ante el Sporting de Gijón "Era el momento de sacarlo. Durante la semana había trabajado muy bien".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com