Miguel García pide el apoyo a la afición ''más que nunca''



Miguel García es uno de los jugadores que podrían entrar en el centro del campo como titular. El de Albacete se califica como un "jugador de carácter" y pide el apoyo a la afición "mas que nunca" para este partido tan importante.

Finalmente no se podrá reencontrar con el que fue compañero la pasada temporada, Abel Buades, pero el centrocampista cadista reconoce que esta será "una baja que nos va a venir bien".

[Sigue...]



El jugador comenzaba su comparecencia con optimismo "Después de lo que se ha visto hoy tengo opciones, pero hasta mañana o el sábado no se va a decidir qué equipo va a salir el domingo. Yo estoy mentalizado de que el domingo puedo partir de inicio y voy a dejarme el alma, porque es lo que a partir de ahora se nos va a exigir".

Y expuso las aspiraciones que tenía puestas para este partido "Yo quiero jugar y con respecto al Nástic es como cualquier otro de los que hemos jugado en Carranza. Sabemos que dependemos de nosotros mismos y con sacar 3 o 4 puntos creo que estaríamos salvados. Si el domingo jugamos como ultimamente hemos jugado en Carranza, vamos a ganarle al Nástic y vamos a afrontar los siguientes partidos con más tranquilidad".

Sobre las dos últimas jornadas, Miguel García califica que "Han sido dos partidos extraños, uno por la circunstancia de la expulsión, y el de la semana pasada fue un partido muy raro y el resultado es un poquito abultado, porque ellos tampoco se merecieron meternos cinco goles como nos metieron y nosotros tuvimos algunas ocasiones para haber metido más. Hay que olvidarse de ese partido y pensar en el partido del domingo".

Él también se autodefine como un jugador de los llamados de sangre caliente  "Yo soy un jugador con carácter, pero Raúl se refería a que en estos partidos no hay que esconderse, dar la cara y salir a por todas".

El albaceteño pidió el apoyo de la afición para este importantísimo partido "Por supuesto que nosotros siempre contamos con el apoyo de la afición y este domingo quizá la necesitemos más que nunca. Nosotros estamos contentos con el trato que estamos teniendo con la afición y somos conscientes que si salimos desde el primer minuto luchando y haciendo un buen partido, los vamos a tener los 90 minutos animando, y eso para nosotros es muy importante".

También analizó al próximo rival, el Gimástic de Tarragona "Nosotros tenemos que jugar contra todos y cuanto antes lo consigamos mejor. El Nástic tiene un buen equipo, pero no tenemos que menospreciar lo que tenemos aquí en Cádiz. No hemos cumplido las espectativas que se nos marcó a principio de temporada y por eso hay tanto debate en la plantilla. Nosotros tenemos muy buena plantilla y tenemos que confiar en el compañero de al lado, y el domingo salir y darlo todo por este equipo".

Y por último se refirió a la baja de Abel Buades, el que fuera su compañero en el Cádiz C.F. la temporada pasada "Siempre que cause bajas jugadores importantes, para nosotros es bueno, y a Abel Buades ya lo conocemos todos la calidad que tiene. Supongo que en caso de que hubiera podido jugar, nada más que por la motivación de venir al Carranza sería una baza importante y es una baja que nos va a venir bien".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com