De Quintana, consciente de que el Sevilla viene a ganar



La veteranía es un grado y Ramón de Quintana ha demostrado estar preparado para jugar los 90 minutos de partidos tan transcendentales como el del Málaga la pasada semana.

El defensa es consciente de que el Sevilla viene a hacer daño, pero confía en ganar el partido para conseguir la permanencia en la futura "Liga Adelante".

[Sigue...]



De Quintana comenzaba la comparecencia afirmando sentirse "Bien y la plantilla está confiada en que el domingo demos el paso definitivo y con mucha gana de que llegue ya el domingo".

Para él la situación que ha vivido es algo extraña "Desde el principio de febrero no he estado en ninguna convocatoria y para mí es extraño dentro de lo que es. Estoy con ganas de que llegue el domingo y se pueda solucionar todo ya", comentaba para posteriormente analizar que "al estar mucho tiempo fuera te notas un poco fuera de todo, y si verte en una convocatoria ya era bueno, pues imagínate jugar, y sobre todo en un partido en el que el Cádiz se jugaba mucho y yo también".

Hizo balance del partido contra el Málaga, del que dijo que "Era un partido difícil porque era un rival que se estaba jugando el ascenso. Me encontré bien, aguantando los 90 minutos, también con 10 jugadores y entre todos sacamos el partido adelante".

De Quintana afirma preocuparse más por la situación del equipo que por la suya personal "Más que mi situación es la del equipo y todo lo que se está viviendo. Hace mucho tiempo que se hablaba de los 50 puntos y aún no han llegado. Eso es lo que me preocupaba. Mi situación, dentro de lo que es, pienso en lo suyo, pero sobre todo en que el equipo no termina de conseguir el objetivo y eso es lo que a todo el mundo le puede afectar".

Y tiene claro que el domingo el objetivo es "ganar el partido y si llegan otros resultados, pues perfecto, si no pues habrá que ir al campo del Hércules a jugárselo todo. Estamos esperanzados en que ganemos nosotros", e insistía en que "Tenemos que confiar en nosotros. Tenemos que ganar".

El jugador es consciente del peligro que tiene el Sevilla Atlético, y sabe que ni mucho menos el partido está ganado aún. El Sevilla viene a hacer mucho daño al Ramón de Carranza "Nosotros sabemos que el Sevilla es un equipo joven que tiene ganas de agradar a todo el mundo y hay gente que igual tiene la idea de estar en el primer equipo y cada uno tiene sus historias y sus motivaciones, y nosotros tenemos más que ellos. Nosotros intentamos estar al márgen de todo eso, porque tampoco se sabe si es cierto o no y tenemos que salir a jugar el partido como si no hubiera nada", comentaba.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com