Tras el entrenamiento de hoy, habló en sala de prensa Gastón Casas, quien solo tiene en mente ganar, ganar y ganar, independientemente de quien esté enfrente.
Su situación personal ha cambiado. De prácticamente no contar para los entrenadores a jugar de titular en Málaga, pudiendo repetir contra el Sevilla Atlético. El argentino está muy confiado cara a este partido.
[Sigue...]
Gastón Casas comenzaba recordando lo que supone el partido contra el Sevilla Atlético "Creo que no hace falta decir más palabras. Es el partido más crucial que nos toca afrontar en lo que queda de estas dos jornadas, y si cabe, en el año y no queda más que ganar. Vamos a poner todos los argumentos, las armas y todo lo que haga falta para salir a ganar ese partido que nos de la tranquilidad de llegar a los 50 puntos y después ya veremos".
Y también hablaba de las sensaciones que le da el equipo con Julián Rubio al frente "Yo al equipo lo noté muy bien. Desde que llegó el mister se está trabajando serio, el otro día se hizo un partido bastante completo sobre todo atrás y este partido tenemos que salir a ganarlo, tenemos que ir a muerte y dejar los tres puntos en casa".
Recordemos que el Cádiz lleva casi dos meses sin ganar. Para Gastón Casas es mucho tiempo "Sí, es mucho tiempo y a causa de eso nos vemos hoy comprometidos con esa situación, porque si hubieramos ganado algún que otro partido antes no estaríamos hablando de esto. El fútbol es lo que tiene, hay que afrontarlo, asumirlo y ser responsable de lo que nos toca y afrontar esa situación. Ser hombres, entrar el domingo a la cancha, ya da igual el rival o quien sea. Tenemos que hacerlo por nosotros, por el equipo, por la ciudad y de todas maneras intentar ganar este partido".
También hacía casi dos meses que el delantero no entraba a jugar de inicio. Gastón se justificaba sobre el partido que realizó "Hacía casi dos o tres meses que casi no entraba, o algún que otro ratito. El mister confió en mí el otro día pero no tuve las oportunidades de cara al gol. Traté de trabajar para el equipo sobre todo en parte defensiva y en lucha y me sentí bastante bien, a un poquito falto de ritmo, pero traté de suplirlo con eso. El domingo toca atacar, hacer goles y estoy preparado y ojalá que se pueda".
Del Sevilla Atlético no destacó nada, abogando por centrarse en él mismo "Sabemos un poco del rival, pero personalmente no quiero ni fijarme quien juega o quien no juega. Quiero centrarme en mi equipo, que nosotros estemos bien, que jugamos en casa y que nos jugamos casi la liga y nos jugamos mucho. El rival nos tiene que dar igual. Tenemos que estar bien nosotros y tener esa confianza de que se puede ganar y no cabe otra cosa".
Tampoco quiso hacer cuentas "No quiero hacer cuentas. Yo quiero ganar el partido, sumar esos tres puntos y después ya veremos, pero si nosotros no ganamos las cuentas no sirven de nada. Vamos a ganar nosotros nuestro partido primero y después ya veremos lo que pasa".
Aclaró que el equipo en Málaga no tenía mentalidad defensiva "No se tenía una mentalidad defensiva para nada, lo que pasa es que veníamos de cuatro o cinco derrotas consecutivas y se hacía muy difícil jugar en un campo donde el Málaga se jugaba el ascenso. Nosotros fuimos con tres puntas, con un mediapunta, pero había que hacer trabajo defensivo, porque jugamos fuera de casa. El mister tomó riesgos, fue muy claro en su planteamiento pero no se dieron las circunstancias que hubiesemos deseado. El punto fue valioso siempre y cuando ganemos el domingo, si no ese esfuerzo no va a valer de nada.
E insistía en que "No vale otra cosa. Ganar, ganar y buscar las formas de intentar hacerlo, porque no queda otra".
Por último, Gastón Casas se refirió a la afición cadista, quien llenará el estadio para apoyar al equipo "La gente aquí siempre se ha portado de maravilla y siempre nos ha apoyado. Es obvio que en determinados momentos si el equipo no funciona bien no estén contentos, pero siempre han demostrado el apoyo y sobre todo el domingo que es un partido tan importante, seguramente contaremos una vez más con ellos"