Julián Rubio tras el primer entrenamiento de la semana



Julián Rubio atendió a los medios de comunicación tras el primer entrenamiento de la semana. Una semana que será crucial para el club y su futuro próximo. Todas las esperanzas del técnico están puestas en su equipo y en el partido del Rico Pérez.

[Sigue...]



Julián Rubio no puede entender cómo desde algunos sectores se pueda pensar que el equipo ya está desahuciado. “No puedo entender cómo algunos medios y aficionados ven al equipo en 2ªB. Comprendo que los medios de comunicación y los aficionados sufran con la situación pues llevan el equipo en el corazón. Pero en este momento determinado hay que hacer un esfuerzo positivo. El lunes o después del partido se pueden expresar como sea debido, pero ahora mismo es momento de levantarse. Yo mismo, que soy el entrenador y también persona, salí muy afectado el domingo. Soy una persona muy expresiva, muy sentimental y también muy profesional. Pero llega el martes y hay que volver al vestuario, mirarles a la cara, darles ánimos, preparar el entrenamiento y así todos estos días. No podemos dormirnos porque todos los equipos que están abajo tienen algo en común: están igual. No penséis que sólo es el Cádiz. Ninguno lo ve diferente. Ni el que tiene un punto más ni el que tiene uno menos.”

Las rachas ahora no importan para el técnico manchego. “Aquellos que han estado todo el año en la zona baja y han podido coger aire, es posible que estén dispuestos a tener otra situación mental. Pero dos de esos equipos empataron la pasada jornada fuera de casa, sufrieron, jugaron un mal partido. Yo hablo con entrenadores y jugadores de otros equipos y no creáis que tienen un pensamiento diferente al de nosotros.”

El técnico no está de acuerdo que el Cádiz tenga una plantilla menos preparada que el resto para solventar esta situación. “No estéis tan seguros que otras plantillas estén diseñadas para mejores situaciones. La plantilla del Rácing es muy buena y bien pagada. La del Xerez es buena y bien pagada. La del Córdoba exactamente igual. La del Alavés, la miráis uno por uno y ¿no tiene una plantilla para estar entre los primeros como debería estar el Cádiz? Simplemente es que la rueda de la competición no permite muchas equivocaciones y se cometen, como por ejemplo el Cádiz que está ahí porque se han cometido muchas equivocaciones. Por lo tanto estamos ahí abajo todos aquellos que durante la competición hemos hecho méritos para estar ahí.”

Para Julián Rubio, jugar en Carranza no debe ser sinónimo de presión para sus jugadores nunca. “Yo daría la vida por jugar en Carranza. El Carranza es un estadio lleno de ánimo y el domingo la afición estuvo sensacional. Primero llenó el campo y luego apoyó a su equipo. Al final manifestó su desacuerdo con el resultado y a lo mejor con el juego del equipo. Pero es mucho mejor eso que no tener nada. Jugar en Carranza debió ser un plus para ganar. Pero no lo fue y tenemos que ir al Rico Pérez. Y ya está. Y no valen malas caras. Esto es lo que hay, y lo que hay es que nos la vamos a jugar el domingo en el Rico Pérez”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com