Juanma ha comparecido hoy ante los medios de comunicación. El interior zurdo es consciente de que es valorado por su contribución al equipo y cuestionado por su falta de desborde.
El jugador comenzaba mostrándose "muy contento porque el mister confía en mí y porque hemos ganado" y justificando su periodo de escasez goladora "empecé marcando muchos goles pero ya dije que no era mi principal virtud. Si el equipo gana todos estamos contentos y si yo marco goles yo estoy contento, pero lo importante es el equipo", afirmó.
Para Juanma el partido contra el Betis B "es muy importante porque si nos llevamos los tres puntos se abre una distancia importante y con ese objetivo tenemos que ir allí, a darlo todo e intentar conseguir los tres puntos".
Y aprovechó su comparecencia para hacer autocrítica "este año estoy notando que me falta un poquillo de desborde, pero yo confío en mi mismo y con los partidos se verá al mejor Juanma desbordando por banda".
Del Betis B comentó que "sabemos que es un equipo muy fuerte y con chavales muy jóvenes que quieren crecer como futbolistas. Pero nosotros vamos a hacer nuestro fútbol y estamos capacitados para hacer un gran partido fuera de casa".
Y por último opinó del estadio Manuel Ruíz de Lopera. Para Juanma "un campo con espacios siempre es importante, porque como nosotros jugamos más al toque un campo grande siempre es más beneficioso y para ellos verse en un campo grande será más motivante".