Enrique, al igual que Juanma, es duda para enfrentarse al Écija en el Ramón de Carranza. El interior diestro está algo sobrecargado y su sustituto sería muy probablemente López Silva, que muy humildemente acepta su condición de jugador suplente.
Precisamente López Silva ha comparecido en rueda de prensa. El jugador onubense no cree que vaya a sustituír a Juanma "La competencia de Juanma es Rosu, pero el mister decidirá. Si juego, bien, si no pues a seguir trabajando".
Reconoce que "el equipo está en una racha buena y es complicado entrar en la convocatoria. Si entro me hará ilusión y espero jugar algunos minutos" y comprende las decisiones del mister "cuando el equipo está bien yo no lo tocaría, pero la gente que no juega y no va convocada quiere siempre participar y hay que trabajar para tener algunos minutos".
Aunque considera que "es importante que el mister te vea polivalente por si falla algún compañero puedas entrar en algún sitio".
Del que considera su competencia directa, Enrique, analizó que "está haciendo un trabajo desde principio de temporada muy bueno. Es cierto que está un poco cargado, pero por un partido no le voy a quitar el puesto a un compañero que lo está haciendo muy bien" y finalizaba diciendo que "nunca gusta sustituir a un compañero por lesión, pero tengo ilusión de disputar algunos minutos y siempre es agradable".