El Director Deportivo del Cádiz, Julio Peguero no es ajeno a toda la rumorología que está empezando a saltar a la palestra con el posible interés de algunos equipos en hacerse con jugadores de la actual plantilla del Cádiz.
Consciente, por tanto, de todo ello, ha aprovechado una entrevista realizada por Alfonso Carbonell en
La Voz de Cádiz para mandar un mensaje claro y directo a los jugadores de la plantilla: "El que no quiera seguir en el Cádiz ni se sienta implicado con el proyecto tiene abiertas las puertas del club".
Estas palabras complementan a las ya expresadas por el propio Director Deportivo el pasado 9 de Septiembre, coincidiendo con una tertulia de Punto Radio, en la que vino a decir que "yo no dejaría marchar en diciembre a ningún futbolista, pero otra cosa es que haga falta el dinero, en ese caso no quedaría más remedio porque la situación no es como se piensa mucha gente, la cosa esta muy mal".
Al interés suscitado por Bezares podría unírsele pronto el de otros equipos por otros jugadores, ya que todo y cada uno de los miembros de la plantilla del Cádiz son bastante apetecibles para cualquier equipo de Segunda B o incluso de superior categoría.