"Si yo fuera el entrenador, no cambiaría nada si se gana"

Foto: PortalCadista.Com

López Silva tuvo la pasada semana la oportunidad de jugar unos minutos. El tiempo que estuvo en el césped hizo cosas interesantes e incluso pudo marcar un bello gol si no lo hubiera impedido el larguero. Se muestra contento “por haber jugado unos minutos y poder haber ayudado al equipo. Es algo que te ayuda psicológicamente que te salgan las cosas bien. Contra el Antequera creo que no hice un buen partido y el domingo me salió todo mejor”.

Asume de buena gana la circunstancia de algunas veces jugar de titular, otras ser suplente y otras quedarse en la grada porque “son cosas del fútbol. El futbolista debe estar preparado para esas cosas”. Es consciente de la dificultad que está entrañando poder entrar en el equipo con la racha que éste lleva. “Si yo fuera el entrenador, ganando partidos como los estamos ganando, no cambiaba nada. Es jodido para los futbolistas que nos quedamos fuera, pero si se va ganando no queda otra. Hay que seguir trabajando para que los que están jugando no bajen el nivel y aprovechar cuando te toque”.

Esta próxima jornada se enfrentan Poli Ejido y Betis B. Para López Silva lo importante es “ganar nosotros independientemente de otros resultados. El colchón de puntos es importante pero hay que tener en cuenta que queda mucho y aún pueden cambiar muchas cosas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com