Rubiato: "Para el 2009 deseo que no haya lesiones y el ascenso"

 
Foto: Gina González - PortalCadista.com
Rubiato finalmente está descartado para jugar en La Línea de la Concepción. El delantero ha pasado hoy por rueda de prensa para hablar de su evolución, del partido contra el Jaén y del pasado partido, entre otros temas.
 
Al jugador ya le han quitado el aparatoso vendaje que cubría parte de su rostro "me lo ha quitado esta mañana el doctor, después semana sin casi hacer nada, y hoy he hecho un poco de gimnasia y luego me puse a correr, pero se nota cuando estás cinco días parado porque me he fatigado muy rápido y me costaba respirar. Espero que después de navidad estar a tope".
 
El jugador, por tanto, se auto descarta para jugar contra la Balompédica Linense "yo hablé con el míster y me dijo que a partir de mañana si estaba bien haría ciertas cosas y a lo mejor me llevaba. Pero viendo que hoy apenas he entrenado y que mañana apenas haga nada, es imposible que vaya el domingo", y añade "creo que voy a notar el no entrar en competición".
 
Aunque afirma que "ahora en navidades me voy a machacar bastante y estos días también. Soy un jugador que coge rápido la forma y en cuanto el míster me de minutos voy a estar pronto al cien por cien".
 
En relación a los pitos del público el pasado domingo contra el Real Jaén, Rubiato cree que "el público puede pensar lo que quiera, pero no son justos. Es normal que el Cádiz está haciendo números de récords y se nos puede atragantar algún partido. Sabíamos como venía el Jaén, por la mentalidad del entrenador y la forma de jugar que tenían y se vio que fue un partido como el día, muy frío, aunque al final achuchamos un poquito más".
 
Del partido contra la Balompédica Linense espera una victoria "a ver si ganamos este. Porque si ganamos este partido y en casa al Guadalajara le metemos mano, podemos sacarle hasta 14 puntos al Poli Ejido, que es una distancia descomunal. La Balona ha cambiado de entrenador, es un derbi y nos tendrán muchas ganas y habrá mucho público en las gradas".
 
Su deseo para 2009 es que no haya lesiones y se consiga el ascenso "ojalá que no haya lesiones y ascendamos a Segunda. Desde que vine aquí he tenido mala suerte con lo del pubis, luego con temas familiares y luego con la naríz. Me considero un tío que me levanto pronto de los golpes y espero este tramo final ayudar mucho al equipo. Se el nivel que puedo dar y puedo dar muchísimo más nivel".
 
Y por último, se sincera cuando reconoce alegrarse tanto por Manu Barreiro, por el nivel que mostró ante el Jaén, como por Javi Acuña tras su marcha al Real Madrid "me alegro muchísimo por Manu, porque jugó a un buen nivel, y de Javi también porque estar en el filial más importante de España es un paso importante para él. Yo lo hubiese querido aquí, porque si le hubiesen dado oportunidad hubiese demostrado lo que vale", finalizaba.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com