Enrique: "Si me cambian es porque no lo estoy haciendo bien"

Foto: PortalCadista.Com

Enrique no quiso polemizar sobre los pitos que recibió por parte de algunos aficionados en la primera mitad frente al Real Jaén el pasado domingo y respeta todas las opiniones de los aficionados. “En la grada cada uno tiene la libertad de expresarse como quiera y el que paga la entrada puede gritar, aplaudir o chillar. Yo tengo mi opinión, cada uno tiene la suya y todas son respetables. No fue uno de mis mejores partidos y la prueba está en que en el descanso el míster decidió quitarme y nada más. No se puede hacer siempre el partido perfecto aunque uno siempre quisiera. Si no lo hace ningún deportista del mundo no lo voy a hacer yo”.

Reconoció que “el equipo no estuvo bien en ninguna de sus facetas. En los últimos minutos ellos bajaron la presión seguramente por esfuerzo físico y nosotros tuvimos más posesión pudiendo llegar a crear ocasiones más claras. Pero aún así, no ha sido el partido que más ocasiones hemos creado. Quitando la de Toedtli tampoco hubo muchas”.

No cree que la exigencia les esté pesando y comprende al aficionado que quiere ver mejor imagen de su equipo en el terreno de juego. “No creo que se trate de estar más exigidos. Es verdad que el equipo ha jugado muy bien, muy bonito en los primeros partidos y ahora que hemos bajado el pistón en ese aspecto es normal que la gente no esté contenta. Como aficionado a mí tampoco me gustaría, preferiría ver en el campo lo que se veía en las cuatro primeras jornadas y que el equipo gane 3-0. 4-1 o 5-2. Eso es lógico en el aficionado. Mira el Barça en su campo el otro día que ni animaban yendo primeros. Eso es ley del fútbol y está así montado. El aficionado siempre quiere más”.

A pesar de no estar brillando el juego del equipo, para Enrique “lo importante es que sabiendo que hemos tenido partidos que nos están costando más sacarlos sobre todo en casa, el equipo sigue aumentando distancia, sigue ganando partidos importantes pese a no jugar todo lo bien que jugábamos antes. En ese aspecto estamos muy contentos porque sabemos que cuando volvamos a ser lo que fuimos a principio de temporada, vamos a seguir por el buen camino”.
“Siempre que me cambien me va a molestar porque yo quiero jugar siempre. El día que no me moleste será una mala señal. Cuando te cambian es porque no has hecho las cosas bien y te enfadas contigo mismo y ni mucho menos para crear polémica. Si me enfado con otras personas les estoy faltando el respeto a aquellos que están en el banquillo y a los que se han quedado en la grada queriendo estar en mi lugar. Aquí todo el mundo tiene derecho a jugar”.

“El Jaén lleva toda la temporada así y no es porque haya venido a Carranza. Lleva 13 goles en contra y es un equipo muy jodido de hacerle un gol. Es verdad también que en casa estamos teniendo más dificultades. El día que hacemos goles nos hacen muchos y cuando no nos marcan tampoco marcamos. Ahora tenemos los partidos antes de Reyes y a ver qué pasa en la segunda vuelta”.

Diario de Cádiz informaba en la mañana del miércoles del interés del club por renovar al jugador. “De ese tema no es que no hable porque no quiera, es que no tengo ni idea sobre él. El club ahora imagino que tendrá otras prioridades más importantes que esas. Yo tengo claro que a partir del 1 de enero podré negociar con cualquier club. Mi deseo es quedarme en el Cádiz sea en la categoría que sea pero el fútbol no acaba aquí. Quiero retirarme aquí y si el tiempo pasa y no se dirigen a mí tendré que buscar otra solución”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com