El equipo sigue trabajando y preparando el encuentro contra el Roquetas. Hoy ha entrenado en la Ciudad Deportiva y tras la sesión ha hablado Dani Fragoso. El defensa piensa que "la derrota ahora en casa nos ha venido bien, para darnos cuenta lo que nos estamos jugando y estamos ansiosos porque llegue el domingo y demostrar el nivel que tenemos. Todo el mundo está muy comprometido".
El jugador catalán acepta las críticas que se le haga al equipo sobre los fallos defensivos "siempre que perdamos los errores van a ser para la defensa y si no ganamos o no metemos goles van a ser de la delantera. Si hay que aceptar las críticas se aceptan, siempre y cuando se hagan con respeto, y si las críticas van para la defensa habrá que mejorar la defensa, aunque cuando ganamos somos todos y cuando perdemos somos todos", comentaba.
Y reconoce haber trabajado esta semana para que no volver a cometer los mismos fallos "el míster tiene razón y es muy inteligente y sabe los errores que hemos tenido esta semana y esta semana estamos trabajando en ello para que este domingo no se repitan. El equipo ha tenido un cambio de mentalidad entre todos y vamos todos a una como a principios de temporada".
Dani Fragoso insiste en que "Los pitos son respetables, aunque yo personalmente no los comparto. Si a mí me dicen a principio de temporada que íbamos a estar primeros a cinco puntos del Poli Ejido y diez del quinto cualquiera lo hubiera firmado. Espero que la afición tenga respeto y paciencia porque la primera parte que hemos hecho es muy buena. El otro día jugamos mal y de eso somos conscientes todos".
Por último, y en relación a las comparaciones con la plantilla del año pasado, Dani se muestra comprensivo aunque le dice a la afición que "tiene que ser inteligente y saber que no es lo mismo. El otro día por correr no fue, porque corrimos y lo intentamos y no pudo ser. Nadie fue andando en el equipo ni nadie tuvo desganas. No somos ni los mismos jugadores, tenemos muchas ganas todos de hacer muchas cosas y somos un equipo nuevo. Ahora tenemos que estar todos unidos, aunque tenemos que tirar para arriba y hacerlo mejor".