"Reconocemos que estamos en un bajón y tenemos que salir"

Foto: PortalCadista.Com

Los últimos partidos en los que el Cádiz no ha mostrado su mejor cara y, sobre todo, la derrota de la pasada semana ante el Guadalajara ha monopolizó la rueda de prensa del capitán Andrés Fleurquin. El uruguayo reconoció que “estamos en un bajón deportivo y que el equipo está por debajo de lo que puede hacer. Es normal también tener altibajos. Esperemos que esta racha termine este domingo y podamos ganar contra el Roquetas y empezar con buen pie esta segunda vuelta”.

No cree que el término crisis sea el más correcto para definir la situación actual. “Cuando vamos líderes a cinco puntos del segundo no hay que ser tan alarmistas. Simplemente estamos en un bajón de juego, nos cuesta más hacer un gol y estamos encajando goles con cierta facilidad. Vamos a salir de esa racha ganando partidos y ojalá sea contra el Roquetas, que no se parece por cierto en nada al equipo de la primera jornada. Tenemos que reconocer que estamos en un pequeño bajón y que vamos a salir”.

El público pitó al equipo tras el partido del pasado domingo. Para Fleurquin los aficionados “están en todo su derecho a manifestarse como quieran. Es en nosotros donde está el darle la vuelta a la situación y que la próxima vez las manifestaciones del público sean aplausos. Está claro que llevamos cuatro o cinco partidos por debajo del potencial de este equipo”.

No quiso entrar a opinar sobre el mercado invernal ya que para él “ese es un tema en el que los jugadores no podemos entrar y quien tiene que llevarlo es directamente el club. Si traen jugadores será para mejorar lo que hay y bienvenidos sean. Lo que yo quiero es terminar la liga ascendiendo y nada más. No hay más objetivos que el bien del club y eso significa el ascenso. Así que eso de que vengan o dejen de venir es un tema secundario para nosotros los jugadores”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com