También pasó por sala de prensa el entrenador del Cádiz C.F., Javier Gracia, que comenzó su comparecencia considerando el marcador como "un resultado necesitado" alegando que "el equipo necesitaba este buen resultado para poco a poco ir cogiendo una confianza que creo que en cierto momento hemos perdido. Poco a poco iremos encontrando una buena dinámica y mejorando en el juego, que es lo que conlleva los buenos resultados".
El entrenador navarro reconoce que "siempre queremos jugar mejor de lo que lo hacemos, pero hay días en los que jugando un poco peor y ganando te tienes que ir contento con el resultado".
Al serle preguntado si el equipo se encuentra más tranquilo jugando fuera o dentro de casa, Javier Gracia argumentaba que "si analizamos los resultados pueden ser mejores los de fuera que en casa. Yo creo que no hay mayor dosis de confianza y seguridad que encontrarse con su público y en su estadio natural. Hoy en determinados momentos el equipo se ha visto muy apoyado desde la grada".
Sobre los cambios introducidos en defensa, comentaba que "ha entrado Mansilla y Cristian porque creíamos que era la mejor opción y podían aportar cosas importantes en el día de hoy" y en relación a los jugadores que estaban en banquillo admitía que "hoy buscaba tener un banquillo equilibrado que me permitera tratar de tener cuantas más opciones cubiertas mejor. Y luego ver y analizar el trabajo que se está haciendo semanalmente. Trato de elegir siempre los jugadores que están en el mejor momento, están trabajando mejor y están en el mejor momento".
Y por último acataba la posibilidad de que el rival hubiese empatado el partido "pero tampoco vamos a tener la desgracia con nosotros", finalizaba.