Primera victoria del año 2009 y mejor ánimo el de los jugadores, que pasaron por zona mixta tras el partido correspondiente a la jornada 20 entre el Cádiz y el Roquetas.
Habló Kiko Casilla, que se marchaba contento por haber dejado la portería a cero y por los tres puntos conseguidos.
También lo hizo Rosu, que volvió a jugar; López Silva, que volvía al titular tras haberlo hecho contra el Marbella; Cristian, que volvía al equipo tras la sanción durante un partido por acumulación de amonestaciones; y Toedtli, que admitió que el equipo tiene que volver a recuperar el nivel de antes, y sobre todo en casa.
Kiko Casilla: "Es verdad que no estamos tan finos como antes, pero hay que seguir trabajando. Me voy contento por haberme ido con la portería a cero y por los tres puntos".
Rosu: "Estoy muy contento porque he podido jugar y hemos ganado los tres puntos después de esta racha negativa. No siempre es fácil ganar y es importante haber ganado".
López Silva: "El equipo ahora no anda como cuando empezamos la primera vuelta y cuesta más crear ocasiones. El Roquetas ha dado un giro de 180 grados. Creo que el árbitro ha pitado muchísimas faltas en contra y les ha ayudado un poco. Lo importante ha sido conseguir los tres puntos".
Cristian: "El verde dictó sentencia. No estamos bien y estamos atascados. Intentaremos mejorar el juego, pero siempre ganando".
Toedtli: "Sufrimos bastante, pero lo importante es el resultado. Sacamos dos puntos más al segundo y con eso hay que quedarse. Antes parecía que estábamos por encima de nuestro nivel y ahora tenemos que intentar recuperar eso y sobre todo en casa, que parece que nos cuesta más".