Tras el entrenamiento que ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva el Cádiz C.F., ha hablado Dani Fragoso, cuyo rol en el equipo podría cambiar y pasar de ser un defensa central a ser un pivote.
Era importante conocer la opinión sobre su ex-equipo, el Granada 74 C.F., del que comentó que "del año pasado solo quedan dos jugadores: Valero y Curro Montoya. Ahora es todo distinto. Estoy contento de ir a un sitio donde estuve el año pasado".
Y también era importante saber si ya conocía el estadio de Pinos Puente, que es de césped artificial "El año pasado con el Granada 74 ya entrenábamos algunas veces. Yo prefiero césped artificial a un campo que esté en malas condiciones. El césped artificial nos puede beneficiar mucho porque somos un equipo que jugamos a la pelota", comentaba el futbolista, tras lo que añadía que "Es un campo normal y corriente. A lo mejor es de dimensiones más abierto y se puede jugar bien al fútbol".
Sobre su actual equipo, recalcó que "el equipo ya está concentrado y cada vez que llega el domingo estamos deseando de jugar para conseguir los tres puntos. A ver si este domingo podemos mejorar el juego, porque creo que esta semana se ha trabajado con mucho ritmo".
Y habló del posible cambio de rol que puede tener en el campo "Eso depende del míster. Yo estoy trabajando al cien por cien para que después el míster elija. A mí me va a dar igual porque yo voy a dar el cien por cien". "Yo ya he jugado muchos partidos de pivote y me encuentro muy a gusto".
Por último lanzó toda una declaración de intenciones para este partido "Tenemos que ir a conseguir los tres puntos, porque somos el Cádiz y somos el líder. Tenemos que ir todos al cien por cien para conseguir la victoria".