El Cádiz sigue inmerso en la búsqueda de un sub-23 y a la multitud de nombres que han aparecido como futuribles del equipo amarillo ahora se le une otro más, se trata de José Ángel, del Sporting de Gijón y una de las perlas de la cantera de Mareo.
El Periódico La Nueva España apunta que responsables del cuerpo técnico del Cádiz estuvieron siguiendo al jugador el pasado miércoles en el estadio José Zorrilla, en el partido de Copa del Rey que enfrentó al Real Valladolid contra el Sporting de Gijón, y que desde el club cadista se estaría barajando una cesión del joven jugador hasta final de temporada.
José Ángel Valdés Díaz nació en Gijón el 5 de Septiembre de 1989 (tiene 19 años), juega de lateral izquierdo, mide 1,82 m. y pesa 75 kg. Tras pasar por los equipos del Roces y La Braña, en 1997 entraría a formar parte de la cantera de Mareo, pasando por todos los equipos de las categorías inferiores del Sporting de Gijón hasta esta temporada, en la que intercala partidos tanto con el filial como con el primer equipo del club gijonés.
Su entrenador, Manuel Preciado, destacó de él el pasado verano que "cuando le vi al jugar nosotros frente al filial de Abelarlo me gustó por su estilo y sus maneras, y se quedó. Es un crío con muy buenas condiciones y que se adaptó como si llevara ya mucho tiempo. Tiene descaro, se le ve mejorar cada día, cuenta con una buena cabeza y se le ve con ganas de aprender, pero hay que ir poco a poco en su evolución".