Hoy, tras el entrenamiento que ha llevado a cabo el equipo en el estadio Ramón de Carranza, era el Director Deportivo Julio Fernández Peguero el que pasaba por rueda de prensa para hablar de la actualidad cadista.
Peguero reconocía que "actualmente hay varios frentes abiertos. Sabemos lo que queremos y las cosas están muy cercanas. Yo espero que a lo largo de esta semana o a principios de la otra podamos dar nombres y podamos presentar a algún jugador".
Y comentó que "de momento todo queremos que sea Sub-23. Nunca vamos a cerrar las puertas a que salga algún jugador profesional de nivel, pero en lo que estamos centrándonos es en los Sub-23".
En relación a la contratación de Urko Arroyo, Peguero afirmó que no descartaba a nadie "Hay muchas cosas que hay que aclarar y solucionar. Urko Arroyo está ahí, lo mismo que hay otro. Estoy esperando algunos asuntos del Athletic de Bilbao para concretar con él".
También descubrió la fórmula por si se quisiera fichar a algún jugador más "Hay una plaza de Sub-23 nada más. Si queremos contar con algún Sub-23, que también lo quiero mejorar, pues tristemente tendría que haber salidas de jugadores Sub-23".
Fue conciso cuando respondía que "No ha venido ningún profesional que me haya solicitado la baja".
Y a colación con lo dicho anteriormente, destacó que "el jugador Sub-23 que tengamos que tramitarle la baja del primer equipo, pasaría a jugar con el Cádiz B, porque creo yo que si podemos traer jugadores de más nivel y más competitivos el que va a ganar es el Cádiz".