Toedtli tiene esperanzas de jugar el sábado en Carranza

Foto: PortalCadista.Com

El delantero argentino, que ha tenido que parar unos días sus entrenamientos para recuperar una sobrecarga, se ve con opciones de estar mañana vestido de corto. “Queda un día para el partido y a ver mañana cómo me encuentro. Estoy mejor que cuando paré hace dos días y espero que mañana esté para jugar”.

Es consciente de la exigencia de este club por parte de la afición y lo afronta con tranquilidad y seguridad. “Nuestra afición siempre nos exige ganar y está bien que eso sea así. Lo mismo después de la victoria en casa creímos que en Melilla íbamos a estar mejor y dimos el patinazo. Ahora tenemos un partido en casa contra un equipo complicado como es el Linares y esperemos que podamos ganar”.

Para Mariano Toedtli el partido de esta jornada es una ocasión inmejorable para quitarse el mal sabor de boca de la derrota en Melilla. Apela al orgullo personal de cada uno de los jugadores de la plantilla para lograrlo. “No creo que el equipo tenga una motivación extra por haber perdido la semana pasada. Nosotros no vamos a ir por la victoria porque el Poli Ejido esté a seis puntos. Si hay alguna motivación es por el orgullo personal de cada uno de nosotros. Si en el partido pasado quedó alguna espina clavada, lo mejor es quitársela en el próximo”.

Para finalizar, hizo una breve reseña sobre el rival. “Es un equipo que ha pasado ya por varias etapas. Cogieron una buena racha y ahora no tienen resultados favorables pero es un equipo con grandes jugadores y mucha experiencia”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com