Los dos ‘danieles’ cumplieron con su trabajo en el debut

Foto: PortalCadista.Com

Dos jugadores debutaban de amarillo en un partido oficial esta temporada. Los dos lo hacían sustituyendo a dos compañeros sancionados. En la portería estaba Dani Miguélez y en el lateral zurdo Daniel Cifuentes.

Ambos cuajaron un partido sin demasiados sobresaltos en sus demarcaciones y solventaron con tranquilidad cada envite del contrario. El portero no tuvo demasiado trabajo del rival. Estuvo seguro en los balones aéreos que le llegaron, sobre todo en ciertas fases del segundo período, y tranquilo en dos lances en los que tuvo que tirar de recursos técnicos con los pies para sacar el balón del área.

El lateral, como dijo horas antes del partido, tenía la misión de cumplir con el guión encomendado. No era nada fácil porque jugaba en el costado contrario al que lo suele hacer habitualmente. Estuvo sobrio al corte y no se prodigó casi nada en ataque para no asumir demasiados riesgos. Contundente en alguna ocasión, lo que le costó ver también su primera cartulina amarilla vistiendo la camiseta del Cádiz.

En líneas generales tuvieron un debut plácido y, como integrantes de las dos últimas líneas del equipo, seguramente se mostrarán contentos por la victoria y porque su portería no haya sido perforada.

La próxima semana estarán disponibles tanto Kiko Casilla como Raúl López pero hoy el Cádiz ha ganado dos integrantes más en su plantilla para lo que resta de temporada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com