El Cádiz siguió preparando en la Ciudad Deportiva el partido contra la A.D. Ceuta de este fin de semana. Tras la sesión habló Víctor Ormazábal, que se está siendo clave en los dos últimos partidos de casa, en los que incluso ha marcado dos goles.
El jugador reconoce que "en los últimos dos partidos de casa fue donde volví a tener el nivel que había mostrado en una parte de la temporada. Y estoy muy contento y hay que intentar de seguir trabajando para mantenerlo y seguir ayudando a los compañeros".
Y es que "uno nunca quiere tener un nivel menor, lo que pasa es que los resultados no ayudaban y por ahí no me encontraba de la mejor forma. Por suerte a medida que fui trabajando fui ganando un poco de confianza".
Para Ormazábal "de las derrotas siempre se aprende y en esos momentos tenemos que sacar lo poco positivo que se puede sacar. Ahora es otro partido aparte, ellos se están peleando por entrar en play-off, por lo que será un partido complicado. Tenemos que seguir sumando puntos para quedar en el primer puesto".
Y da la clave para retomar la senda del buen juego y buenos resultados en los partidos de fuera de casa "Los últimos partidos fuera no se nos están dando bien. Tenemos que aprender de eso, no cometer errores, volver a jugar juntos como lo hacíamos a principio de temporada y creo que con la actitud que está teniendo el equipo y la calidad que tiene va a tener muchas más posibilidades de ganar" y es que para el argentino no le cabe ninguna duda de que "se va a ver un Cádiz más ordenado".
Por último habló del Ceuta, equipo contra el que ya jugó en la liguilla de ascenso militando en el Pontevedra. Ormazábal analizaba que "es un equipo que si no ha cambiado la forma de jugar sigue al hombre y eso nos puede beneficiar mucho a nosotros".