Dani Fragoso volverá a estar a disposición el entrenador del Cádiz, tras perderse el partido contra el Marbella, sancionado por acumulación de amonestaciones.
El jugador catalán fue a Marbella y presenció el partido en el Municipal, por lo que comentaba que "el equipo dio la cara en todo momento. La lástima fue que nos expulsaron a uno en la primera parte en el minuto 17. Creo que tuvimos muchas ocasiones para empatar el partido y creo que la derrota no fue justa porque si vemos el partido paradas de Kiko hubo muy pocas, fueron los dos goles del Marbella y ya está y nosotros tuvimos unas cuentas y la lástima fue esa".
Sobre el partido contra el Poli Ejido, Dani Fragoso piensa que "va a ser el partido de la temporada. Todo jugador quiere jugar esos partidos. Y las bajas para eso tenemos la plantilla de veinte jugadores, que en cualquier momento puede salir uno, y puede jugar bien y lo pueden hacer igual o mejor de los que están. Tenemos que jugar como nosotros sabemos, jugamos en Carranza y ojalá que consigamos los puntos" y añadía que "Si ganamos ese partido sería muy importante. Nos quedan nueve puntos por jugar pero vamos a afrontar ese partido como una final para nosotros y a eso saldremos".
También comentaba el jugador cadista que hay alternativas de garantías para cubrir las bajas por sanciones contra el Poli Ejido "Yo doy el cien por cien en cada entrenamiento y aquí nadie tiene el puesto fijo. Quien se duerma se va al banquillo o a la grada. Aquí somos todos muy importantes pero nadie es imprescindible. Nadie se puede relajar porque en cualquier momento sale un jugador y te quita el puesto".
Sobre el árbitro del partido del Marbella, Enrique Figueroa Vázquez, dijo que "lo del domingo fue indignante porque todo el mundo se puede equivocar, pero que mienta es lo más grave de todo y eso le quita la credibilidad como persona y como árbitro. Puede joder como nos jodió el partido y decir que sacó las dos tarjetas y luego poner en el acta que no las sacó. Está mintiendo al fútbol y eso es perjudicial para el fútbol y para nosotros" y sobre una posible queja formal por su actuación comentó que "eso es tema del club y en eso no me quiero meter. Se haga o no alegaciones, creo que todo el mundo lo ha visto y somos conscientes que el árbitro puede equivocarse, pero lo que no puede hacer es mentir. Si el club no quiere hacerlo hay que respetarlo y ya está".
Por último lanzó toda una declaración de intenciones para el partido contra el Polideportivo Ejido "Nosotros vamos a salir a ganar el partido. El equipo está bien, falta matar los partidos y estamos deseando que llegue el domingo para darnos una alegría a nosotros mismos y a la afición", finalizaba.