Enrique: "Voy a estar disponible para el domingo"

Foto: PortalCadista.Com

El jugador extremeño ha superado la rotura fibrilar que sufrió ante el Betis B y ya entrena con el resto de compañeros. Se encuentra bien y espera estar a las órdenes de Javier Gracia el próximo domingo. “Las cosas van por los cauces previstos. La idea era que pudiera estar disponible para el míster para esta semana y si no pasa nada raro, voy a estarlo. He entrenado ya al ritmo de los compañeros y toca esperar la decisión del míster. Empecé a hacerlo el sábado por la mañana con los que no estábamos convocados y hubiera sido un poco precipitado porque aún tenía molestias en la zona. Diferente hubiera sido si el partido fuera decisivo hubiera jugado con dolor y lo mismo me lesiono en el minuto cinco o juego todo el partido. Eso nunca se sabe. ”.

De cara al final de temporada ve con buenos ojos la unión que se ha solicitado por parte del club para afrontar este último y decisivo tramo de la competición. “Estamos muy ilusionados porque estamos viendo que todo el mundo quiere remar hacia el mismo lado y creo la unión hace la fuerza. Si todos ponemos nuestro granito de arena, conseguiremos nuestro objetivo y todos podremos disfrutar de ello. Este partido es muy importante porque de ganarlo prácticamente certificaríamos el primer puesto. Faltando 3 partidos y llevando 6 puntos sería complicado que lo perdiéramos”.

El Cádiz tendrá que recibir al Polideportivo Ejido con tres bajas por sanción (Juanma Delgado, Fleurquin y Caballero. Para Enrique, esto no debe ser excusa alguna. “Ningún momento es bueno para tener bajas, ya sean por lesión o sanción. Pero si es para enfrentarte a un rival directo, es más complicado a priori porque están también arriba en la tabla. Pero aquí tenemos jugadores en la plantilla que pueden suplirlos perfectamente porque ha habido partidos que hemos sacado jugando sin Caballero, sin Andrés o sin Mariano y hemos ganado. Cada partido es una historia distinta y es verdad que son tres bajas de tres hombres que han disputado muchos minutos, con muchos partidos titulares. Algo se tiene que notar, evidentemente”.

El equipo no está cosechando los mejores resultados durante los últimos partidos, aunque según Enrique, el juego no está siendo el peor de la temporada ni mucho menos. “Estamos en el peor momento de resultados pero no de juego. En cuanto a juego creo que hemos merecido más en estos últimos partidos que los puntos que hemos conseguido. Si nos ponemos a mirar partido a partido el dia del Granada tuvimos infinidad de ocasiones, el del Betis con el 1-0 tuvimos dos ocasiones muy claras, el día del Écija ni te cuento. En cuanto a juego hemos tenido otras épocas que lo hemos hecho peor”.

De los árbitros no quiso hacer ninguna valoración. Aunque reconoce que últimamente los arbitrajes no están siendo nada buenos para el equipo, no cree que haya ningún tipo de predisposición. “Hay veces que te dan y otras que te quitan. Es verdad que últimamente no nos están favoreciendo sino que, al contrario, nos están perjudicando. Pero de ahí a pensar que los árbitros vayan con predisposición de pitarnos en contra… no creo”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com