Jon Erice: "Las últimas polémicas han unido mucho al grupo"

 
Foto: PortalCadista.com

El Cádiz prepara ya a conciencia el partido contra el Poli Ejido de este domingo. Tras la sesión de entrenamientos llevada a cabo hoy habló Jon Erice, que con la baja de Fleurquin en el centro del campo tras la expulsión en Marbella se ve con opciones de entrar en el equipo titular.
 
El centrocampista navarro quiere jugar y reconoce que "ese es mi objetivo cada domingo. El míster tiene varias opciones, tendrá que elegir una y espero que sea la que yo pienso".
 
Erice está muy seguro de sus posibilidades y confiado con su trabajo, pese a que no le otorgue el premio de entrar a menudo en las convocatorias "No soy un jugador que se plantea objetivos ni a medio ni a largo plazo. Suelo mirar cada semana y cada semana me veo con opciones de entrar en el equipo, trabajo al cien por cien en los entrenamientos para eso pero luego van pasando las semanas y no entro. Es duro, pero esto es fútbol y no estamos aquí para quejarnos".
 
Y si este domingo tiene una oportunidad piensa aprovecharla "En el fútbol muchas veces te dan la oportunidad una vez y hay que aprovecharla y no hay que poner ninguna excusa. No voy a tener el ritmo de los compañeros pero tendré que ser inteligente para suplir eso por otras cosas".
 
Aunque si no juega, confiesa que para él "será un palo tan duro como cualquier semana que no estoy convocado porque mi objetivo es jugar siempre y si hay bajas de titulares habituales siempre se abren las puertas para otros que tienen menos minutos y uno puedo ser yo".
 
De todas formas, quiso destacar la unidad del equipo en estos momentos "Las últimas polémicas en cuanto a todo lo que rodea al equipo ha unido mucho al grupo y ha afinzado el objetivo de quedar primeros y cerrarlo cuanto antes y sabemos que es la primera final para asegurar el primer puesto. Si conseguimos los tres puntos contra el Poli vamos prácticamente a conseguir el objetivo".

Y no piensa que haya que alarmarse por la crisis de resultados "Si vemos los últimos partidos en casa, por ejemplo el día del Betis B, hicimos un partido muy serio en el que ellos crearon muy pocas ocasiones. Nosotros hicimos varias pero no supimos cerrar el partido a tiempo y perdimos dos puntos que debíamos haber ganado".
 
Por último insistió en la importancia del partido del domingo contra el Poli Ejido "Ganar los tres puntos el domingo es clave para muchas cosas. Ganando al Poli o al Jaén van a medir el nivel que vamos a dar para la fase final. Hay que hacer muchas cosas bien para ganar los partidos y sobre todo ser un partido sólido, atacando bien y defendiendo bien", finalizaba.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com