Mansilla: " Estoy seguro que la afición llenará el Carranza"

 
Foto: PortalCadista.com

 

Roberto Mansilla comparecía en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo en el día de hoy. Fruto de la confusión por su localidad de nacimiento, Mansilla entre bromas quiso dejar claro que "no soy de Guadalajara, soy de Madrid".
 
Ya metidos a analizar el partido contra el Guadalajara, el central reconoce que este es un partido "intranscendente porque ya estamos pensando más en el play-off que en otra cosa. Creo que hay que darle importancia porque jugarán los futbolistas que menos habrán participado en todo el año y tendrán que seguir demostrando que están listos para el play-off por si el míster necesita contar con ellos".

Mansilla no sabe si jugará o no algunos minutos en el Pedro Escartín "No se si descansaré. El míster será el que decida los que van y los que vienen" aunque las molestias que padece en el hombro no serán inconveniente a la hora de poder jugar "Tengo molestias en el hombro y llevo un par de semanas con ellas, y a ver si remiten", deseaba.
 
Así mismo explicaba que en en estos partidos, por muy intranscendentes que sean "no se pueden cometer tonterías. Somos gente experimentadas y que llevamos mucho tiempo en esto. El play-off está a la vuelta de la esquina y cualquier tontería te puede costar el play-off".
 
Y asegura que el equipo no echará en falta la inactividad o la falta de ritmo de estos dos últimos partidos "Juegues o no, vamos a llegar todos al cien por cien. También tiene que jugar gente que si hacen falta al equipo que entren deben estar rodados", añadiendo posteriormente que "yo al equipo lo veo muy bien físicamente y creo que en el play-off se va a ver al Cádiz de principios de temporada".

También advirtió que "La eliminatoria es a dos partidos y como quieras ir a tumba abierta desde el primer partido a tumba abierta a rodar la eliminatoria te puede pasar factura. Eso lo experimenté el año pasado con el Mérida y eso no se puede dar" y reconoció que le da igual jugar el primer partido fuera que en casa "Me da igual. Yo una vez subí jugando la vuelta fuera. Es importante jugarlo en casa por el tema de la afición y si traes un resultado adverso es mas fácil adelantarlo en casa. Lo importante es subir".
 
Mansilla también sabe que la afición estará ahí apoyando y llenará el Carranza "Si han estado todo el año yendo donde se han puesto de agua hasta arriba o han pasado frío, no creo que ahora que es la parte más importante de la temporada, no creo que vayan a fallar y estoy completamente seguro que ahora es cuando van a llenar el Carranza y nos van a dar el último aliento para subir".
 
Otro de los aspectos que destacó es que hay que cambiar el pensamiento en esta nueva fase de la competición "Cuando llegas a un play-off no cuenta estar en el grupo más fuerte. A eso no hay que hacerle caso. De todas formas, pienso que los demás equipos tienen que estar más preocupados de nosotros que nosotros de ellos"
 
Y por último habló de las dificultades y la competencia en su puesto de central "Yo me parto los cuernos en los entrenamientos para que el míster me ponga, pero una vez llegado este momento el míster pondrá el que esté mejor. Si me toca jugar, bienvenido sea, si no ayudaré al equipo desde la grada o desde el banquillo", finalizaba.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com